Documentación

DOCUMENTACIÓN en el INGRESO

La documentación a aportar para el ingreso en plaza residencia temporal/permanente es:

resandoc

  • Fotocopia del DNI del residente.
  • Fotocopia del DNI del familiar que realiza el ingreso.
  • Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social.
  • Fotocopia de la póliza o último seguro de defunción (si se posee).
  • Certificado de empadronamiento.
  • Nº de cuenta bancaria.
  • Justificante de la pensión y en caso de matrimonio, aportar también el del cónyuge y la fotocopia del DNI.
  • Informes médicos, los más actuales.
  • Informes social, si tuviera.
  • Informe psicológico, si tuviera.
  • Hoja de tratamiento actual.
  • Ayudas geriátricas, las que utilice.
  • Resolución de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, en la que se determine el ingreso (plazas concertadas).
  • Copia de la sentencia de incapacitación, donde conste la persona, nombrada tutor/a del declarado incapaz, o auto judicial de internamiento voluntario, en los supuestos que así proceda.
  • Ropa marcada con las iniciales o con un nº de ajuar que se asignará por el centro. Cinco mudas de cada temporada como mínimo.

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